Consulta aquí los precios de nuestra Escuela de Atletismo.

Información General

Hemos tratado de incorporar en la web toda la información, no obstante, si necesitas aclarar cualquier duda, sobre los precios o sobre otra cuestión, por favor, rellena el formulario que tienes al final de esta página y te responderemos lo antes posible.

Grupos

Edades
Dividimos a las/los atletas en 2 grupos: grupo A (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) y grupo B (Infantil, Cadete y Juvenil). Entrenamientos los días Lunes-Miércoles y los Martes-Jueves.

Método

Divertirse
Prepararemos a las niñas y niños a someterse a niveles de carga de entrenamiento, fomentando el hábito de la práctica del deporte, dosificando el esfuerzo y adquiriendo coordinación.

Juegos

Juegos Deportivos Municipales
Diferentes pruebas de resistencia, velocidad, saltos y lanzamientos. Realizadas tanto individualmente como por equipos. Solicita más información a nuestros entrenadores titulados.
características

Qué vamos a Ofrecer

Grupos

Dividimos en grupos para que sean lo más homogéneos posible, y todos puedan progresar al mismo nivel, trabajando en equipo mientras se divierten

Monitores

Nuestros entrenadores están titulados y tienen experiencia deportiva y docente, transmitirán sus conocimientos desde la teoría y la práctica

Descuentos

Descuentos para las familias que tengan 3 o más miembros en la Escuela. Si perteneces al C.A. Poblats Marítims consúltanos. ¿¡Aún no eres socio/a!?

Entrenamientos

Los más pequeños entrenan 2 días a la semana, 1 hora. A partir de la categoría infantil, los entrenamientos son de 1h30 m, y aprenden las diferentes disciplinas del atletismo

Escuela

Nuestro Club tiene más de 30 años y la Escuela de Atletismo cuenta con el respaldo del Ajuntament de València y la Fundación Deportiva Municipal

Formulario de contacto

Es normal que puedas tener alguna duda, por eso te ofrecemos este formulario, para que puedas trasladárnosla y le demos respuesta.

Comunicaciones

Los datos que nos suministras serán utilizados para darte respuesta al mensaje que nos envías. Como comunicaciones entendemos información relevante del C.A. Poblats Marítims (PasRas, CrossEscolar, Escuela de Atletismo y Club). Puedes ver como ejercer tus derechos y otra información sobre privacidad aquí.