El pasado domingo tuvo lugar el Campeonato Provincial Sub-16 en la pista de atletismo del Jardín del Turia con una notable representación de atletas de la escuela de atletismo de Poblats Marítims. Muchos de ellos obtuvieron marca personal en sus resultados a pesar de las condiciones climáticas, con viento en contra en la recta de llegada.

En 300 ml Eric Fraboulet Oller obtuvo una marca personal de 39.94 segundos y Martín Núñez García estuvo muy cerca de bajar de los 42 segundos con su marca de 42.05 segundos. En los 1000 ml Julio Núñez García logró una marca personal de 3 minutos y 5 segundos aproximándose a la barrera de los 3 minutos. Carlos Tronchoni Martínez obtuvo también marca temporal en los 1500 m obstáculos con un tiempo de 4 minutos y 56 segundos bajando por primera vez de los 5 minutos y con esperanzas para mejorar la marca en próximas competiciones. Por último, en 100 ml Laia Peiró Navarro logró una marca de 13.76 segundos, a pesar del viento en contra que perjudicó a todos las atletas de la prueba.

La próxima cita será el sábado 18 de junio, en el Campeonato Provincial Sub-16 en Torrent. Os dejamos con una selección de imágenes de la jornada y con más información del club y su escuela de atletismo. ¡Anímate, te esperamos!

☎️Teléfono : 633 47 02 28
📱Móvil: 659132315