ESCUELA DE ATLETISMO POBLATS MARITIMS

Un año más la vuelta al cole ha llegado y con ella una nueva temporada dio comienzo en la Escuela de atletismo del C.A. Poblats Marítims.

Con más de 100 deportistas ya inscritos, y muchos otros que nos están contactando para venir a probar, el pasado 11 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a un nuevo curso en nuestra escuela de atletismo para niños y niñas de 6 a 17 años.

El C.A. Poblats Marítims sigue apostando por el deporte base para lograr que nuestro proyecto deportivo sea posible, aportando técnicos cualificados y con experiencia, invirtiendo en recursos materiales para este nuevo curso y poniendo todo lo que está en nuestra mano para que nuestros jóvenes deportistas tengan las mejores condiciones posibles.

Inscripción a la Escuela

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Una de las novedades de esta temporada es la apertura de la “Escuela de padres y madres”, la cual está dirigido a los padres y familiares de los alumnos de la escuela para que puedan desarrollar y practicar deporte en los mismos horarios que lo están haciendo sus hijos.

Este grupo arrancará la primera semana de octubre, lunes y jueves de 17:30h a 18:30h.

Se podrá asistir a entrenar uno o los dos días y la actividad queda abierta para todos los padres y familiares de los alumnos y alumnas de cualquier día y turno horario.

Inscripción Escuela de padres/madres

¡¡Os esperamos y animamos a toda la familia de cara a este nuevo curso!!