Seleccionar página
El C.A Poblats Marítims organizó otro año más, tras el parón de la pandemia del COVID-19, su tradicional Cross Escolar. Una divertida prueba destinada a los más pequeños que tuvo lugar en la Playa de la Malvarrosa, destinada para las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, además de prebenjamín y chupetín (ambas no competitivas) el día 9 de abril con la primera salida a las 9:30h.

¡Da gusto ver como más de cuatrocientos alumnos/as de diferentes colegios, entre ellos destacar la presencia de Colegio Chiner Villarroya, La Purísima, Cárnicas Serrano, Federico García Lorca, entre otros, han participado en el «Cross Escolar Poblats Marítims»! ¡Eran tantos y tan rápidos que no hemos podido fotografiarlos a todos! ¡A continuación os dejamos una selección de fotos de nuestros campeones! Os animamos a compartir fotos en nuestra pagina de Facebook para que nadie se quede sin salir.

Por último queremos dar las GRACIAS a todos los alumnos, padres, madres, colegios, colaboradores y en general a todos los que habéis venido a compartir el día con nosotros. Esperamos que hayáis disfrutado y deseamos de todo corazón veros en la siguiente edición del Cross Escolar de la ciudad de Valencia!

Estas actividades están totalmente destinadas a fomentar el atletismo popular y el deporte en general, así como los hábitos de vida saludable entre los más jóvenes

Y si te gustaría que tus pequeños de la casa se inicien en el atletismo, en Poblats Marítims tenemos una Escuela de Atletismo durante todo el curso escolar. Puedes obtener información en nuestros medios de contacto:
📬escuela@capoblatsmaritims.com
☎️Teléfono : 633 47 02 28
📱Móvil: 659132315
¡Ven y disfruta del atletismo con nosotros!