En la mañana del sábado 25 de noviembre se disputó la final municipal por equipos en las categorías Benjamín (nacidos en 2015 y 2014) y Alevín (2013 y 2012) en las pistas de atletismo del Tramo III.

Antes de dar las 10 de la mañana, clubes de la capital y del área metropolitana de Valencia presentaban numerosos equipos de niños y niñas que querían divertirse practicando las diferentes pruebas programadas en esta nueva jornada de atletismo de los Juegos Deportivos Municipales.

Cada equipo, integrado por 4 participantes del mismo club, debía de ser mixto, repartiendose las ocho pruebas individuales del programa (postas), a dos por participante. La jornada se abrió con la prueba de Fondo con Liebre, en la que obligatoriamente participaban todos los deportistas, se continuó con las pruebas de postas individuales y, para finalizar, participaron en equipo en la “carrera de ritmos”.

El C.A. Poblats Marítims tuvo una gran participación de deportistas de nuestra escuela, presentando a 12 atletas en categoría Benjamín y 7 en la categoría Alevín. Todos disfrutaron de una gran jornada con sus compañeros y con niños y niñas de otras escuelas de atletismo. Nuestros representantes fueron los siguientes:

Categoría Benjamín:

• Ferran Gil Carbó
  • Abril Sánchez Villaverde
  • Lara Sanchis Crespo

Álbum de fotos de la Final Municipal por equipos Alevín y Benjamín: https://drive.google.com/drive/folders/1dz6rBPJzlZSV4YHOx4upG08ASuASmufx?usp=sharing