La nueva temporada ha echado a rodar en la mañana de este sábado con la primera prueba de los Juegos Municipales de Valencia.

En una magnifica mañana para la práctica deportiva se ha celebrado el Cross municipal individual y por equipos donde la escuela de atletismo de Poblats Marítims ha presentado a cerca de 50 niños y niñas de entre 7 y 16 años que han podido disfrutar de una jornada lúdica junto a deportistas de otros 9 clubes. La competición ha sido un éxito de participación con casi 400 deportistas desde la categoría benjamín a la juvenil.

Desde las 11 de la mañana se han ido sucediendo las 6 carreras de las que constaba esta jornada, pruebas que alternaban en su recorrido zonas de hierba, tartán y diferentes giros cerrados que complicaban la marcha de los corredores.

Nuestros jóvenes deportistas de la escuela de Poblats Marítims han participado con ganas e ilusión, para muchos era su primera vez, y todos se han esforzado hasta el final, hasta poder cruzar la línea de meta. Gracias a ese esfuerzo, y seguro también por los ánimos que les llegaban desde las gradas, han conseguido subir al pódium en 4 ocasiones, con 3 medallas individuales y una plata por equipos en la categoría benjamín mixta.

Desde el Club estamos muy orgullosos de nuestros niños y niñas y que cada día se sumen más a la escuela de atletismo. En el siguiente enlace se pueden encontrar imágenes del cross municipal: https://drive.google.com/drive/folders/1wCVEkzqeTU_NTvHpYMNoyO5EoLiGjvG5?usp=drive_link