La escuela de atletismo continúa con su actividad y nuestros jóvenes deportistas disfrutan cada tarde de los entrenamientos dirigidos por sus entrenadores en el módulo de atletismo de Poblats Marítims.

Lo próximo en llegar serán las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales organizados por el Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Atletismo. Estos Juegos están dirigidos a jóvenes en edad escolar, nacidos entre los años 2006 y 2015.

Los Juegos Municipales tienen lugar habitualmente en las pistas de atletismo del Turia y son una oportunidad inigualable de que los jóvenes aprendan y se inicien en el atletismo. Su calendario cuenta con pruebas de campo a través, marcha atlética, pista cubierta y aire libre en sus diversas modalidades y categorías.

La primera competición será el próximo sábado 28 de octubre con el Cross individual y por equipos

¡No te quedes con las ganas y participa en los Juegos Municipales!

Calendario de pruebas: