Marta Soler y Mario Navarro, de la escuela de atletismo Poblats Marítims, resultaron premiados en la gala organizada por la FDM de Valencia.

Otro año más, y van 18, la FDM celebró en el Salón de Actos del Complex Esportiu Cultural Petxina la gala de premios del Circuito de Carreras Caixa Popular Ciudad de Valencia. En ella se ha hecho entrega de los galardones a los mejores corredores del circuito en las distintas categorías y se han presentado el calendario y novedades de la nueva edición del Circuito para 2024.

Desde las 19:00, alrededor de 280 personas han podido asistir a esta gala donde dos atletas de nuestra escuela han sido galardonados por sus resultados en el Circuito de carreras de esta edición en la categoría cadete (nacidos en 2008 y 2009). Ellos son:

Marta Soler Giner: 2ª clasificada cadete femenina

Mario Navarro Aliaga: 3º clasificado cadete masculino

¡Enhorabuena a ambos y os deseamos muchos éxitos en la nueva temporada!