¡Estamos de enhorabuena! Este sábado 28 de mayo se ha celebrado el 10K Relays New Balance en el que el equipo de atletas masculino de C.A. Poblats Marítims se ha alzado con el primer puesto. Acompañando este magnífico resultado ha participado también un grupo de atletas mixto de la escuela de atletismo del club que ha logrado la 11º posición. En este enlace están disponibles las clasificaciones. ¡Felicidades a ambos equipos!

El circuito se ha desarrollado en la pista de atletismo del Jardín del Turia y ha consistido en completar 10.000 m en relevos de una vuelta, o lo que es lo mismo, 25 vueltas al trazado de la pista. La prueba, organizada por New Balance y Valencia Ciudad del Running, ha reunido a más de 300 corredores en un ambiente festivo.

El grupo masculino, formado por los atletas: Marc Sabater Pérez, Néstor Martínez Martínez, Javier Martínez Estivill, Jesús Murillo Vidal, Pablo Montoro Sanchis, Eric Fraboulet Oller, Adrián Paños Cornejo, Martín Núñez García y David De los Santos Ramos ha quedado en primer lugar logrando un tiempo de 26 minutos y 45 segundos.

El grupo mixto, formado por los atletas de la Escuela de Atletismo Poblats Marítims: Carlos Tronchoni Martínez, Marta Soler Giner, Julio Núñez García, Mariana Gil Martínez, Mario Navarro Aliaga, Irene Merino Trigos y Marc Garcerà Ramón ha quedado en el puesto 11º con un tiempo de 33 minutos y 25 segundos.

Además de felicitar a los atletas queremos agradecer a los entrenadores y personas cercanas al club que les han ayudado a obtener este fabuloso resultado. Os dejamos con una selección de imágenes de la jornada y con más información del club y su escuela de atletismo. ¡Anímate, te esperamos!

☎️Teléfono : 633 47 02 28
📱Móvil: 659132315