Dos alumnos de la escuela resultan premiados en el Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València.

Este Circuito, organizado por el Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de València, consta de 8 carreras celebradas a lo largo de 2023 con el objetivo de generar hábitos saludables y la mejora de la condición física entre la población de Valencia a través de una de las prácticas más comunes y fáciles de llevarse a cabo, la carrera y la marcha a pie.

Tras la finalización del Circuito se ha publicado la clasificación general y por categorías, donde se puede encontrar como premiados en la categoría cadete a dos de nuestros alumnos de la escuela de atletismo. En la categoría cadete femenina, con 5993 pts., aparece como 2ª clasificada Marta Soler Giner. Y en la categoría cadete masculina, aparece como 3º clasificado Mario Navarro Aliaga, con 5989 pts.

En base a esta clasificación del circuito, la Fundación Deportiva Municipal otorgará un trofeo y un vale Intersport por valor de 150,00 € en material deportivo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

¡Enhorabuena a los dos y os deseamos que continuéis cosechado más éxitos!