El pasado sábado 20 de abril, el C.A Poblats Marítims reunió a más de 400 escolares entorno a su ya tradicional Cross Escolar que celebra junto a la Playa de la Malvarrosa.

Este cross, organizado con la colaboración del Corte Inglés, Fundación Deportiva Municipal de Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso, es un clásico de la primavera y está dirigido al público más joven, desde la categoría chupetín a la juvenil.

Desde las 9:30 y hasta las 11:30 se fueron sucediendo las diferentes pruebas en las distintas categorías, finalizando con la entrega de trofeos a los primeros clasificados, cortesía de Rafa Mir, los premios a los colegios más numerosos y el sorteo de unos patinetes eléctricos infantiles.

En el siguiente enlace se pueden encontrar los RESULTADOS de las carreras del Cross Escolar:

RESULTADOS CROSS ESCOLAR 2024

Estas actividades están totalmente destinadas a fomentar el atletismo popular y el deporte en general, así como los hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

Y si te gustaría que tus pequeños de la casa se inicien en el atletismo, en Poblats Marítims tenemos una Escuela de Atletismo durante todo el curso escolar. Puedes obtener información en nuestros medios de contacto:

☎️Teléfono: 640 83 75 67
📱Móvil: 659 13 23 15